TENDREMOS INTERCAMBIO ESTUDIANTIL CON UNIVERSIDAD MAYOR

Estudiantes unicomfacaucanos fueron aceptados para participar en el Programa de Intercambio online de la Universidad Mayor de Chile, durante el segundo periodo académico de 2020.

Agosto 3 de 2020

Estudiantes unicomfacaucanos fueron aceptados para participar en el Programa de Intercambio online de la Universidad Mayor de Chile, durante el segundo periodo académico de 2020.

La notificación fue hecha por la U Mayor a los estudiantes de la Corporación Universitaria Comfacauca, quienes ahora se aventurarán a cursar asignaturas de su plan de estudios en esta universidad chilena, promoviendo ejercicios de intercambio estudiantil y de internacionalización.

Ahora, estos unicomfacaucanos, nueve estudiantes de Contaduría Pública y ocho de Administración de Empresas, de Unicomfacauca Popayán, y uno de la Tecnología Agroambiental de Unicomfacauca Norte, cursarán las asignaturas de Presupuesto y control Financiero, Gestión de RR HH y Taller de innovación y sustentabilidad, en los programas de  Ingeniería en administración e Ingeniería en medio ambiente y sustentabilidad ofertados por la Universidad Mayor, compartiendo este semestre académico con otros jóvenes universitarios de otros países del mundo.

 

Internacionalizacion con Chile7

 

De esta manera, el Programa de Intercambio online de la UM busca potenciar el intercambio académico con estudiantes de otras reconocidas universidades latinoamericanas, como Unicomfacauca, en respuesta a los requerimientos de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado, donde a pesar de las circunstancias actuales, gracias a estrategias como esta, la movilidad internacional ha sido posible.

De esta manera, la Corporación Universitaria Comfacauca espera que esta sea una etapa de enriquecimiento humano, académico y profesional para estos estudiantes que empiezan esta experiencia de internacionalización, augurando para cada uno lo mejor en este nuevo reto académico de sus vidas.