¿Te gustaría hacer una estancia académica con la Universidad de Guadalajara?

Desde la oficina de Internacionalización de la Corporación Universitaria Comfacauca se invita a la comunidad académica estudiantil a participar del Programa de Estancias Académicas Virtuales de la Universidad de Guadalajara para el primer periodo académico de 2021.

Este es un programa que permite a un estudiante de una institución socia de la UdeG, inscribirse en uno o varios cursos de crédito (revalidables) en línea ofrecidos por esta Casa de Estudio en su Catálogo de materias PEAV 2021-A.

Los unicomfacaucanos interesados deberán postularse a través del Sistema en línea de la Coordinación de Internacionalización de esta universidad mexicana para la gestión de la movilidad estudiantil, con un plazo máximo del martes 10 de noviembre de 2020, para iniciar clases en enero de 2021.

Conozca los términos y requisitos:

El proceso de nominación de estudiantes se realizará desde la oficina de Internacionalización de Unicomfacauca, por ello, el interesado debe enviar un correo a internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co indicando:

• Nombre completo
  • Materia(s) de interés (de las disponibles en el catálogo)
  • Programa académico
  • Semestre

Una vez se confirme el cumplimiento de requisitos, se responderá con las instrucciones pertinentes para completar la solicitud. Estas postulaciones sólo se reciben desde el correo electrónico institucional.