¿Te gustaría hacer un intercambio cultural con la Universidad Mayor de Chile?

Si eres un estudiante de cualquier programa académico de la Corporación Universitaria Comfacauca puedes realizar un intercambio virtual con esta Universidad chilena.

Se trata de realizar cursos online para los estudiantes que deseen participar del intercambio académico virtual durante el primer periodo académico del 2021. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Los estudiantes interesados deben manifestarlo a su director de programa como plazo máximo hasta el día 3 de diciembre, indicando la o las materias (máximo 2) que desean cursar.
  2. El director de programa debe informar al área de Internacionalización de Unicomfacauca, el listado de cursos de interés de los estudiantes, para poder solicitar número de créditos y contenidos y verificar que sean compatibles para el proceso de homologación.
  3. Una vez se confirme la homologación de cada curso, los directores de programa notificarán a los estudiantes para que realicen el diligenciamiento de los requisitos. Para ello el estudiante debe hacer lo siguiente:

Enviar al correo internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co, con un plazo máximo hasta el día 14 de diciembre:

• Formulario de postulación ya diligenciado en formato PDF
  • Copia de su cédula de ciudadanía
  • Una foto tamaño pasaporte
  • Carta de motivación

Una vez se reciba el correo, desde el área de Internacionalización Unicomfacauca se procederá a firmar el formulario, realizar la carta de presentación del estudiante y anexar las notas de cada uno, para hacer la postulación indicada de cada participante.

Para tener claridad de otros aspectos académicos, por favor tener en cuenta que:

1. Gracias al convenio existente entre Universidades, el intercambio no tiene costo.
  2. El límite de materias a cursar por parte de cada estudiante es de dos (2).
  3. Los programas  son 100% virtuales.

Consulta los términos y condiciones, y todos los requisitos de postulación en los siguientes documentos: