RECONOCEMOS NUESTRO TALENTO EN TRABAJOS INVESTIGATIVOS

La Corporación Universitaria Comfacauca otorgó reconocimientos a estudiante, egresado y docentes talento Unicomfacauca, quienes se destacaron en el campo académico por sus trabajos y proyectos investigativos, artísticos y culturales realizados en los últimos periodos académicos.

Agosto 26 de 2020

Fue a través de las Resoluciones de Rectoría No 071, 072, 073 donde estos integrantes de la familia Unicomfacauca fueron reconocidos por su producción investigativa y aporte a las dinámicas universitarias de la Corporación.

Reconocimiento Investigaciones 6

Por parte de la Facultad de Ingeniería, Yesid Ediver Anacona Mopan, Egresado del programa Ingeniería Industrial; el estudiante Micheal Stivens Pardo Burbano, y la docente Vanessa Agredo Delgado, del programa Ingeniería de Sistemas, recibieron este mérito por su producción de Investigación. Del mismo modo, por parte de la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación, Diego Roman Muñoz Bastidas, Docente del programa Comunicación Social y Periodismo, fue reconocido por su producción Artística y Cultural.

Así, y a juicio del Consejo Académico y por recomendación del Comité de Investigaciones de la Corporación Universitaria Comfacauca, los resultados de la evaluación de la trayectoria investigativa de estos unicomfacaucanos, ameritaron la asignación de estos reconocimientos por su producción de Investigación, Artística y Cultural, destacando su aporte a los procesos académicos que se llevan al interior de los Semilleros y Grupos de Investigación institucionales.

De este modo, Unicomfacauca felicita a quienes recibieron dicho mérito, augurando para cada uno éxito en sus futuros proyectos investigativos, sintiéndose orgullosa del crecimiento profesional de cada uno de los integrantes de esta gran familia.