NUESTRA MADRE, LA MÁS GRATA EXPRESIÓN DE ORGULLO Y CARIÑO

Hablar de las madres es un tema que nos llena de ternura y orgullo. Y es que decirle a la nuestra lo bella que es y dedicarle unas cortas palabras en esta fecha tan especial, es también una forma de expresar el sentimiento de gratitud por su sacrificio y corazón puesto al hacer todo lo posible por vernos llegar hasta lo que somos hoy día.

Mayo 8 de 2020

Por ello, la familia Unicomfacauca extiende su saludo de gratitud y fraternidad a todas las madres, quienes nos han prestado por un momento de sus vidas a sus hijos, para ayudarles en la consecución del sueño de ver a sus hijos formarse como profesionales de calidad, competentes, talentosos, llenos de entusiasmo por trabajar en un mundo mejor.

¡Gracias mamás! Son ustedes uno de nuestros motivos por trabajar cada día en la oferta de un servicio de educación superior de calidad y pertinencia en la región, con el ánimo de formar sus hijos, que también son los nuestros, como seres humanos íntegros, seguros de sí mismos, capaces de conseguir lo que su corazón, y el de ustedes, anhela.

A lo largo de estos 19 años de existencia hemos visto pasar por nuestros pasillos a muchas de ustedes, con la total confianza de saber que han escogido la mejor opción. Por eso, ver su sonrisa y satisfacción en una fecha como hoy, nos entusiasma aún más a seguir trabajando por la Calidad, como uno de nuestros objetivos primeros en nuestras dinámicas académicas y administrativas.

También, saludamos a las madres que conforman nuestra familia: estudiantes, docentes y colaboradoras, quienes trabajan día a día por ser las mejores. Son ustedes también un ejemplo de trabajo, fortaleza y superación. Gracias por su testimonio, amor y presencia en cada una de nuestras actividades cotidianas de la vida universitaria.

¡Feliz día queridas madres! De parte de la Corporación Universitaria Comfacauca las congratulamos en su día, sintiéndonos felices por sus vidas y augurando lo mejor para cada una de ustedes.

¡Pronto nos volveremos a ver! Y ahí, el abrazo será mucho más fraterno y con total agradecimiento por sus vidas en las nuestras.