¡Nos reencontramos con los nuestros! Así vivimos el Encuentro de Graduados 2020

En una jornada virtual, Egresados de todos los programas académicos de Unicomfacauca Popayán y Norte compartieron un momento entre amigos y colegas con nuestro tradicional Encuentro de Graduados.

La velada comenzó con el saludo de la Rectora de Unicomfacauca, Dra. Isabel Ramírez Mejía, quien expresó a cada uno de estos profesionales el orgullo que siente la familia Unicomfacauca por verlos crecer a nivel profesional en sus proyectos de vida y agradeció la disponibilidad y acercamiento a las dinámicas universitarias de la Corporación, que han concebido como su casa desde años atrás.

También, los Docentes y Directores de Programa entregaron reconocimientos a los Graduados Destacados del 2020, resaltando el trabajo que han realizado en distintos ámbitos laborales de acuerdo a sus áreas de conocimiento. En Unicomfacauca Popayán se reconoció a Erika Fernanda Pérez Fernández, por el programa Tecnologia Agroambiental; David Oidor Mina por la Ingeniería de Sistemas; Osman Melendez Bermudez, por el programa Ingeniería Industrial; Duvan Ricardo Burgos Ayala, por Ingeniería Mecatrónica; Cristhopher Joseph Barrios Tintinago, por la Tecnología en Gestión Gastronómica; Maria Isabel Campos Achicanoy, por el programa Comunicación Social y Periodismo; y Richard Anderson Tapia Carvajal, por Contaduría Pública.

Desde Unicomfacauca Norte se reconoció el trabajo de  Luisa Maria Gutierrez Galvis, por la Tecnología Agroambiental; Guillermo Alberto Cifuentes Alvarez, graduado de Ingeniería de Sistemas; Alexander Silva Sanchez, por Ingeniería Industrial; y Martha Cecilia Hurtado Chicaiza por el Contaduría Pública, quienes en sus gestiones profesionales han dejado en alto el nombre de Unicomfacauca.

Finalmente, los más de cien Graduados asistentes participaron del gran Bingo virtual navideño donde lograron diversos premios como Bonos, redimibles en diversos almacenes locales, una bicicleta deportiva y un Smartphone, para terminar este año con regalos de parte de la U que los vio crecer profesionalmente.

De esta manera, desde la Oficina de Egresados y Empleabilidad de Unicomfacauca agradecemos a todos nuestros Graduados por su participación, recordándoles que en la Corporación Universitaria siguen teniendo acceso a diversos beneficios en servicios de Bienestar, Biblioteca, Emprendimiento, o espacios de nuestra infraestructura, así como descuentos significativos en nuestros programas de Educación Continuada y Posgrados o nuestro nuevo Centro de Idiomas.

Unicomfacauca sigue siendo su casa. Egresados Unicomfacauca, siempre cerca de ti.