Nombramiento de uno de nuestros docentes en universidad estadounidense

Julián David Guevara León, nuestro Director del Departamento de Idiomas de la Corporación Universitaria Comfacauca fue nombrado como profesor asistente del Departamento de Lenguas, Lingüística y Literaturas del Mundo, de la Universidad de West Virginia en los Estados Unidos.

Este nombramiento se dio luego de un proceso de selección por parte de dicha universidad norteamericana, donde se busca profesores que apoyen a estudiantes internacionales a aprender Inglés y a adaptarse a la vida en los Estados Unidos.

De este modo, los estudiantes del programa están expuestos al estudio de la cultura, conocimiento sobre sociedades y participación en actividades emocionantes tanto en el campus como en comunidades cercanas, procesos que de ahora en adelante apoyará este docente talento Unicomfacauca.

Así mismo, este profesional de las Lenguas Modernas también fue admitido para cursar la Maestría en Lingüística Aplicada a TESOL – Teaching of English to Speakers of Other Languages, un programa de posgrado en modalidad de Investigación que ahonda conocimientos sobre esta certificación internacional que califica y pone a prueba las competencias necesarias para ejercer enseñando el idioma inglés en países extranjeros.

Por esto, en Unicomfacauca nos sentimos orgullosos de nuestros docentes, quienes se abren puertas en el mundo, logrando oportunidades de crecimiento profesional en destacados centros universitarios del mundo.

La familia Unicomfacauca también felicita al profe Julian y augura éxito total en esta nueva etapa de su vida académica y profesional.