MUESTRA TU INICIATIVA Y PARTICIPA EN INNOVATE 2020

Ecopetrol S.A. – Centro de Innovación y Tecnología ICP y UNIRED teniendo en cuenta la alta calidad de las iniciativas presentadas por los emprendedores, universitarios e investigadores del país, ampliaron el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 17 de julio de 2020 en los desafíos 3 y 4.

Julio 3 de 2020

InnovaTe

Cabe mencionar que estos desafíos están relacionados con el cuidado del entorno y la salud de las comunidades. En el caso del desafío 3 se busca generar soluciones integrales para la población rural de Puerto Wilches, que contribuyan al mejoramiento de factores determinantes de la salud y que aporten al monitoreo en salud, la prevención, la mitigación y/o la recuperación de la pandemia del Covid-19. Por otro lado, el desafío 4 pretende desarrollar tecnologías confiables y de fácil uso por parte de la comunidad, que les permita monitorear y reportar el estado de variables ambientales de los Proyectos Piloto de Investigación Integral (PPII) de Yacimientos No Convencionales (YNC).

InnovaTe2

En cuanto a los desafíos 1 y 2, relacionados con la generación de materiales avanzados con distintas aplicaciones, mantienen su calendario original.

Todos los recursos asignados a cada ganador servirán para financiar el desarrollo de la solución tecnológica propuesta. Durante los últimos cinco años, el concurso Innóvate ha otorgado premios por $705 millones, que contribuyen con la transformación del país.

Para mayor información sobre las bases del concurso y cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web www.unired.edu.co