LANZAMOS TUNI, NUESTRA NUEVA APP INSTITUCIONAL PARA CELULARES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Gracias a los diferentes desafíos digitales y de educación mediada por la tecnología que se enfrenta en la actualidad, la familia Unicomfacauca cuenta con la implementación de su APP institucional.

Agosto 3 de 2020

Bajo el nombre de TUni, con esta aplicación que se podrá descargar en dispositivos móviles, los estudiantes de todos los programas académicos de Unicomfacauca en sus sedes de Popayán y Santander de Quilichao, podrán estar al tanto de diversas dinámicas y procesos académicos y administrativos que la Corporación dispone.

Revive a continuación el lanzamiento oficial de TUni.

Esta aplicación se gestó a través de varias experiencias y recomendaciones realizadas por estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria con el ánimo de generar cercanía y brindar servicios educativos de calidad. De esta manera la APP se hizo realidad a través de la Dirección de Planeación de su momento liderada por el Profesor Sergio Lozano y de su equipo de Sistemas de Información y otros estudiantes, ahora Egresados del programa Ingeniería de Sistemas, quienes realizaron el desarrollo y han puesto a punto esta aplicación institucional.

Así entonces, ahora la Experiencia Unicomfacauca podrán vivirla en su móvil, descargando TUni, que ya está disponible para dispositivos Android en el Play Store y muy pronto estará disponible para IOS.

Descarga TUni

[/vc_column_text][vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]