LA FAMILIA UNICOMFACAUCA SE DECLARA EN DUELO INSTITUCIONAL

Ante los tristes acontecimientos sucedidos durante los últimos días, la Corporación Universitaria Comfacauca declara el duelo institucional, lamentando el sensible fallecimiento de tres de sus integrantes.

Junio 1 de 2020

De este modo, y ante la defunción de Manuel Sebastian Guzman Castro, estudiante del programa Comunicación Social y Periodismo de Unicomfacauca Popayán; Roger Alejandro Lerma Riascos, estudiante del programa Ingeniería Industrial de Unicomfacauca Norte; y Leydy Jhoana Muñoz Muñoz, Graduada en el año 2015 del programa Contaduría Pública, la familia Unicomfacauca extiende sus más sentidas condolencias a cada uno de sus familiares y amigos por tan irreparables pérdidas.

Descansen en paz.