DIMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS UNICOMFACAUCANOS EN POPAYÁN

En la mañana del jueves 6 de agosto, Unicomfacauca Popayán recibió a sus nuevos integrantes: estudiantes de primer semestre de diversos programas académicos que iniciaron sus estudios universitarios en el segundo periodo académico de 2020.

Agosto 10 de 2020

Fue a través de canales virtuales donde las Directivas de la Corporación, en cabeza de la Rectora, Dra. Isabel Ramírez Mejía, dieron la bienvenida a estos nuevos unicomfacaucanos, motivándolos para iniciar un camino de nuevos retos y aventuras enmarcadas dentro de la Experiencia Unicomfacauca, y resaltaron la importancia de la decisión tomada a pesar de las circunstancias actuales vividas por la pandemia del Covid-19.

Induccion Popayan 3

Durante la jornada, la Dra. Ramírez les auguró el éxito total en sus estudios universitarios felicitandolos por la oportunidad que se brindan al ingresar a una de las Instituciones de Educación Superior con mayor proyección en el suroccidente colombiano, contando con un cuerpo docente y administrativo reconocido en la región por liderar proyectos de investigación y proyección social de impacto y tener además tres programas académicos Acreditados en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

También, les presentó cada uno de los Directores y Coordinadores de las diferentes secciones, dependencias y programas académicos de la Corporación Universitaria, quienes les explicaron la modalidad de alternancia que se maneja este semestre, la normativa institucional, los diferentes protocolos de bioseguridad que se manejan en las instalaciones para evitar la propagación del Covid-19, sus horarios de clase, sus profesores, y los beneficios, derechos y deberes que tienen al ser estudiantes unicomfacaucanos.

Además, y con el ánimo de dar la bienvenida a la familia Unicomfacauca, mientras estaban conectados a la video llamada institucional, el personal administrativo recorrió diversos puntos de la ciudad de Popayán, tocando la puerta de cada uno de estos jóvenes, entregándoles el kit oficial de la Corporación.

Induccion Popayan 33

Al final de esta jornada de inducción, fueron partícipes también de la charla “Ser un campeón”, dirigida por el pedagogo de Comfacauca Luis Carlos Realpe, quien les motivó a emprender nuevas metas y proyectos que contribuyan en su formación como profesionales del mañana.

De este modo, la Corporación Universitaria Comfacauca se enorgullece de recibir a sus nuevos integrantes en la ciudad de Popayán trabajando arduamente por ofrecerles servicios educativos de calidad, y por continuar siendo la Institución de Educación Superior de la región con alto reconocimiento y trabajo de impacto en la región.