COMFABECAS IMPULSA EL SUEÑO EDUCATIVO DE 73 JÓVENES CAUCANOS

La Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca otorgaron Comfabecas a jóvenes de diferentes municipios del departamento.

La Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca otorgaron Comfabecas a un gran número de jóvenes de diferentes municipios del departamento.

Este programa es una iniciativa que nació en 2016 desde dicha entidad familiar y que, semestre a semestre, desde su creación, ha becado a jóvenes entre 15 y 18 años de edad, hijos de trabajadores afiliados a Comfacauca en las categorías A o B, para que realicen sus estudios de Educación Superior en Unicomfacauca.

El pasado 30 de julio, en ceremonia presidida por la Doctora Isabel Ramírez Mejía, Rectora de Unicomfacauca y el señor James Vidal, Sub Director de Comfacauca, se llevó a cabo el otorgamiento de este beneficio educativo a 73 jóvenes de la región.

Te podría interesar: Jóvenes caucanos cumplirán su sueño universitario

Los directivos presentes agradecieron la confianza de quienes decidieron postularse al programa, que hasta hoy, ha impulsado el futuro de 553 caucanos y felicitaron a los nuevos becarios integrantes de la Familia Unicomfacauca.

De esta manera, la Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca se consolidan como organizaciones dispuestas a contribuir en la formación de personas íntegras, dispuestas a ser abanderadas de la excelencia y calidad en todo momento y en cada campo en el que se desempeñen.