BECA PARA GRADUADA UNICOMFACAUCA

La Corporación Universitaria Comfacauca aprobó el otorgamiento de beca a Karol Burbano, graduada de Contaduría Pública del municipio del Bordo para estudiar la Maestría en Tributación. 

02 de julio de 2019

La Corporación Universitaria Comfacauca aprobó el otorgamiento de beca a Karol Burbano, graduada de Contaduría Pública del municipio del Bordo para estudiar la Maestría en Tributación. 

Ella fue la egresada que bajo la Resolución de Rectoría Nº 012 de 2018, aplicó a convocatoria para ser merecedora de una beca a posgrado de la Institución, seleccionando la Maestría que oferta la Universidad de Manizales en Tributación en convenio con Unicomfacauca. Su pasión por esta área de la Contaduría Pública, la llevó a desarrollar su trabajo de grado en el análisis del estatuto de rentas de la Alcaldía de Patía (El Bordo) y donde después de cuatro meses de práctica, logró ser funcionaria en la dependencia de Tesorería.

El Magíster en Tributación está enfocado en la capacidad de participar, desde la esfera pública, en el delineamiento de los sistemas de planificación tributaria que les permita a los entes mejorar sus niveles de recaudo, a través de políticas preventivas. Desde la empresa privada, será un consultor competente para garantizar la seguridad y estabilidad tributaria de las organizaciones, con énfasis en una planeación basada en el análisis de la normatividad, previendo sus cambios y proponiendo alternativas de eficiencia fiscal que redunden en el mejor desempeño económico- financiero de la empresa.

“El aporte de esta maestría a mi labor como profesional será muy enriquecedora, ya que todo en la vida es un aprendizaje y día a día lo pondré en práctica en mi trabajo. Además solo tengo palabras de agradecimiento a Unicomfacauca por haberme brindado esta oportunidad e invito a los egresados a postularse” añadió Karol. De esta manera, la Corporación felicita a la graduada por su participación y le augura muchos éxitos en sus nueva etapa académica y profesional.