Así vivimos Cazatalentos 2020, una puerta abierta al talento local

Resaltando el talento local, y por novena vez consecutiva, Unicomfacauca llevó a cabo una nueva versión del Cazatalentos, exaltando la capacidad vocal y artística de los jóvenes caucanos participantes.

En este 2020, el concurso se realizó bajo la modalidad de colegios, donde jóvenes estudiantes de distintos colegios del departamento del Cauca participaron demostrando su talento en el canto y lograr así, conocer un poco de las dinámicas culturales y de bienestar que tiene la familia Unicomfacauca para sus integrantes. Además, se vivió la modalidad de universitarios, donde estudiantes y egresados de la Corporación demostraron también su talento y experticia en el arte de la música y la interpretación.

De este modo, en la modalidad de colegios, la feliz ganadora fue Karol Daniela López López, representante del Colegio Liceo Cervantes de Popayán, quien logró encantar a los participantes del Live y el jurado calificador interpretando La llorona, escrita por la famosa Chabela Vargas. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron respectivamente Laura Carolina Arenas Chávez, de Colegio Hogar Madre de Dios y Nicolle Dayana Ruiz Castrillón, de la Institución Educativa Limbania Velasco de Santander de Quilichao.

De igual forma, en la modalidad de familia Unicomfacauca el ganador de esta oportunidad fue Camilo Hoyos Muñoz Egresado del programa Tecnología Gastronomía de Unicomfacauca Popayán, quien recibió elogios de parte de sus jueces por su interpretación y talento, cantando la canción “Te lo pido por favor”, de Juan Gabriel. El segundo y tercer lugar se los llevaron Laura Alejandra Puyo Quibano del programa Comunicación Social y Periodismo, y Daniela Betancourt Sánchez, de Administración de Empresas.

También, en esta oportunidad los participantes de las transmisiones en vivo llevaron bonos regalo de Munchys By Manu, emprendimiento de Egresados talento Unicomfacauca por su participación y conectarse Facebook live en este tradicional encuentro se reúne en torno al talento y carisma de los propios.

De este modo, la Experiencia Unicomfacauca no se detiene y a pesar de las circunstancias, sigue gestando espacios que propicien la cultura, el bienestar y el sano esparcimiento de la comunidad. Y, desde la Corporación Universitaria Comfacauca se extiende un saludo de felicitación a todos los ganadores y de agradecimiento a los participantes, esperando una próxima oportunidad para estar en tarima deleitando con su talento en el arte cantoral.