¡ALEMANIA TE ESPERA! NO DEJES PASAR ESTA CONVOCATORIA

Alemania se ha constituido en una gran alternativa para estudiantes universitarios latinoamericanos que desean crecer académica y humanamente con una experiencia de internacionalización en este país europeo.

Por ello, la Corporación Universitaria Comfacauca, en alianza con la Agencia DAAD, abre la convocatoria de becas para viajes de estudio a Alemania.

Los requisitos a tener en cuenta son:

1. Ser estudiante de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial en Unicomfacauca Popayán o Norte.
  2. Estar cursando 5, 6, 7 u 8 semestre.
  3. Tener nivel B1 de competencia en el idioma inglés.
  4. Tener calidad de estudiante hasta noviembre del año 2021.
  5. Pertenecer a un semillero de investigación o querer hacerlo.
  6. Tener deseos y disponibilidad para planear y realizar un viaje.
  7. Ser mayor de 18 años.

El DAAD es la organización de financiación más grande del mundo para el intercambio internacional de estudiantes e investigadores. Es una asociación registrada y sus miembros son instituciones alemanas de educación superior y cuerpos estudiantiles. Sus actividades, además de la concesión de subvenciones y becas, se enfocan en apoyar la internacionalización de las universidades alemanas, promoviendo los estudios alemanes y el idioma alemán en el extranjero, ayudando también a los países en desarrollo a establecer universidades eficaces y asesorando a los responsables de la toma de decisiones en cuestiones de política cultural, educativa y de desarrollo.

En este sentido, y para conocer más de esta convocatoria, Unicomfacauca invita a los estudiantes de los programas de Ingeniería para conocer más detalles en una próxima reunión virtual el próximo martes 13 de octubre a las 2:00pm.

Becas de estudio alemania daad 05

Oficina de Internacionalización Unicomfacauca