ABRIMOS LAS PUERTAS A LA ÉPOCA MÁS BONITA DEL AÑO

Estudiantes, docentes y administrativos de la Corporación Universitaria Comfacauca vivieron este miércoles 20 de noviembre la acostumbrada bienvenida a la Navidad, una actividad de apertura para la época de fin de año.

Noviembre 21 de 2019

Esta, se realiza con el ánimo de integrar a la comunidad académica a través de actividades acordes a la época navideña, además de generar integración entre los estudiantes de diversos programas, quienes están terminando su semestre académico.

Navidad 20

Durante la jornada, se disfrutó de la tradicional chirimía caucana, con un pequeño concierto de populares canciones propias de esta estación del año como villancicos, música colombiana y otras canciones navideñas. Además, los participantes disfrutaron del habitual plato navideño, que contribuyó a rememorar las costumbres propias de la época decembrina.

Así, afianzamos los lazos de amistad y compañerismo entre la familia Unicomfacauca recordando día a día la tarea que tenemos de generar un acorde bienestar institucional.

Desde ya, feliz navidad y feliz 2020 para todos.